Masiva concurrencia a Primer Seminario de Cannabis Medicinal de Coelemu

31 Mayo 2016

Los temas tratados fueron: cultivo de cannabis en interior y exterior; charla de cannabis medicinal, ley 20.000 y un taller teórico de extracción de resina.

Equipo El Conce... >
authenticated user Editor

Jóvenes, adultos jóvenes y adultos mayores. De todas las edades y de diversas partes de la Región del Biobío se congregaron en el Primer Seminario de Cannabis Medicinal de Coelemu, organizado por Fundación Daya Linares.

En total  fue caso un centenar de personas que estuvieron desde las 15:00 a las 20:30 horas en Puntawara.

Los temas tratados fueron: cultivo de cannabis en interior y exterior; charla de cannabis medicinal, ley 20.000 y un taller teórico de extracción de resina.

A la actividad, llegaron personas de distintos puntos de la Provincia del Ñuble y la Región del Biobío en general, tales como Coelemu, Concepción, Quirihue, Tomé, Talcahuano, entre otras. 

“A pesar de la intensa lluvia y el frío que había, la gente se mantuvo durante todo momento, y muy participativa”, comentó la Representante de Fundación Daya Linares, Verónica Valdés.

Después de cada módulo, se realizaron rondas de preguntas para resolver las dudas de los asistentes. “Todo el mundo participó, y nos pidieron que este seminario no fuera el primero, sino que siguiéramos yendo, así como también más de alguien manifestó su deseo de armar un grupo de cannabis medicinal en la zona”, agregó Valdés.

Sobre la evaluación de la actividad, en la organización sacaron cuentas positivas. “Muy contentos por el desarrollo de la actividad y la llegada que tuvimos con la gente, además de su alto grado de participación y el gran interés mostrado”, puntualizó la representante de Daya Linares.

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.