Martín Zilic también quiere ser alcalde de Concepción

La carrera municipal de la Democracia Cristiana por la ciudad de Concepción, está que arde y ahora se sumó como interesado en el sillón edilicio a Martín Zilic. Las primarias de la DC se realizarán el 15 de enero en nuestra ciudad.

Imagen de Paula Venegas R
1,269 Lecturas
12 de Octubre, 2011 12:10
Foto: CEAL 2008 CSL

Las municipales 2012 se vienen con todo en la Democracia Cristiana penquista ya que ahora se sumó, el ex ministro de educación de Michelle Bachelet, Martín Zilic. Este médico, también es presidente de la DC a nivel local y ya confirmó que se suma a la carrera por el sillón municipal.

Y que además, se suma a la opción de realizar primarias: "Por lo tanto si todos siguen en campaña, haremos una primaria, donde toda la ciudadanía abierta. Yo estoy disponible." dijo en Radio Bío Bío.

A pesar de que el ex gobernador de Concepción, Erick Aedo quería ser el candidato de la DC por la capital regional, ante el anuncio de Zilic, decidió dar un paso al costado y apoyar al ex ministro de educación.

Otro de los candidatos de la DC, Álvaro Ortiz, decidió seguir en la lucha por el sillón de la municipalidad de Concepción, lo que generaría que las primarias en enero del 2012, se realicen.

 

 

 

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.