Lota Schwager sigue siendo la bestia negra de Puerto Montt

Lota Schwager sigue siendo la bestia negra de Puerto Montt

16 Octubre 2011

De infarto. A los 92`Lota se quedó con la victoria en el sur y sigue sumando encuentros invicto ante los “salmoneros”.

Luis Alejandro ... >
authenticated user Corresponsal

En todo el año no le pudo convertir ningún gol, además once encuentros sin ganar a los carboníferos sumó el cuadro de Alejandro Hisis. La paternidad de los lotinos, simplemente es un reflejo de un karma puertomonttino.

La primera etapa no tuvo muchas emociones. Los locales dominaban, pero no podían concretar las escasas oportunidades a la portería de Carlos Torres. Lota se mantenía firme con el empate.

Los segundos 45`tuvieron más impacto, ya que el conjunto “albiverde” salió a buscar el triunfo con demencia, pero no logró el objetivo. Es más sufrieron la expulsión de su creador, Luis Acuña a los 78`. Lota hacía su trabajo, lograba un punto, pero faltaba lo mejor.

Víctor “Guagua” González toma el balón en el segundo minuto de descuento y con un zapatazo clava el balón en el ángulo izquierdo del golero Carlos Espinoza, quien nada pudo realizar ante la genialidad del hombre minero.

Con esto Lota llegó a 36 puntos en la general y 14 unidades en el clausura, alejándose aún más del descenso. Además sumó su undécimo encuentro sin perder ante Puerto Montt, donde la última vez que cayó fue el 19 de julio de 2009.

Los del Chinquihue se quedaron con 18 en el torneo de clausura y siguen perdiendo posiciones de cara al ascenso.

 FICHA TÉCNICA
Estadio Bicentenario Chinquihue | Árbitro: Marcelo Miranda.

Puerto Montt (0): Carlos Espinoza, César Talma, Branco Ampuero (Álvaro Sarabia, 71´), Benjamín Vidal, Eladio Herrera, Alejandro González, Víctor Cancino (Juan Antonio Rojas, 76´), Mario Sandoval (Luis Acuña, 61´), Juan Cabral, Fausto Ruiz y Jonathan Novoa. DT. Alejandro Hisis.

Lota Schwager (1): Carlos Torres, Javier Serafini, Rodrigo Véliz, Emanuel González, Edzon Riquelme, Francisco Castillo (José Huentelaf, 33´), Miguel Catalán, Eduardo Leal, Bibencio Servín (Emanuel Herrera, 46´), Humberto Álvarez (Víctor González, 64´), Patricio Morales. DT. Marcelo Miranda.

Goles: 0-1 Víctor González (90´). Expulsado: Luis Acuña (Puerto Montt, 78´).

FOTO: http://anfp.cl

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.