Lota hoy se juega la vida contra Curicó Unido

30 Abril 2011

Hoy Lota Schwager se enfrenta a Curicó Unido jugando de local en el estadio Federico Schwager a las 15:30 horas. Aquí todos los datos para esperar el encuentro.

Aguante Lota >
authenticated user

Datos con Curicó en  Schwager:

1. Lota y Curicó han jugado en Schwager en 14 ocasiones con 7 triunfos mineros, 5 empates y  2 victorias curicanas.

2. En estos partidos, Lota ha marcado 21 goles  y Curico lo ha hecho en 10 ocasiones.

3. Eduardo Monje y Cristian Vera con dos goles cada uno, han sido los goleadores mineros ante Curicó en Schwager, contando los partidos jugados en el profesionalismo.

4. En tercera división se jugó un sólo partido y fue un ámplio triunfo el 2001 por 5 goles a 0, que ha sido también la goleada mayor de Lota ante Curicó en el mineral.

5. Curicó  ha vencido dos veces, la primera fue por la cuenta mínima en el año 1985 y el año pasado en la liguilla por el título con un 2 a 0 de los torteros.

6. El último triunfo minero ocurrió el año 2008 y fue un 2 a 0 con goles de Nestor Zanatta y Víctor Belaunde.

Situación de Curicó Unido:

Lesionado: Juan Carlos Muñoz.

Curicó viene de tres resultados positivos, por ende, es un equipo en alza. Viene de ganar a Puerto Montt 2 a 1, de empatar ante Naval 2 a 2 y antes también en la Granja había vencido a Everton por 4 a 0.

De visita ha perdido con Puerto Montt por 0 a 3 y con Concepción por 1 a 3.

Raúl Toro ha encontrado una alineación tipo y el equipo tortero alinea con los siguientes jugadores en los últimos partidos en el arco Leonardo Zamora, que viene de Egipto y que reemplazó a Santelices que regalaba un gol por partido. En defensa juegan; Wilson Méndez, Fernando Gutiérrez, Manuel Avendaño, Francisco Ayala; una defensa eficiente, pero cuando es atacada muestra flaquezas por las bandas y en el medio por abajo se  nublan. Al medio está los longevos Eduardo Pinto, Patricio Ormazábal, Miguel Ángel Romero, y un muy buen jugador que es Oliver Toledo, desde la banca aparece un Marcelo Lucero que no es carta de triunfo y ya no da más de lo que algún día pudo ser. Arriba está uno que retomó su olfato goleador y es  Ariel "fantasmita" Pereyra, que suma a la habilidad del paraguayo Braulio Brizuela y desde la banca el ariete centro Rodrigo Pereira.

Con Araujo, Lota le hizo un partido aceptable a Curicó, pero la falta de finiquito fue el problema, pero se vio que Curicó es un equipo ganable pero debe ser presionado por las bandas y buscar el arco desde el primer minuto.

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.