Lebu: SernaPesca dona libros para Biblioteca de Isla Mocha

Lebu: SernaPesca dona libros para Biblioteca de Isla Mocha

25 Noviembre 2013

La jefa de Área Acuicultura, Liliam Troncoso, junto a un grupo de profesionales, entregaron un centenar de libros como parte de una recolección interna en las oficinas de Talcahuano, Coronel, Tomé y Lebu.

Corresponsal El... >
authenticated user Corresponsal

Una importante entrega literaria realizó Servicio Nacional de Pesca- Sernapesca-durante la tarde del viernes 22 de noviembre en el Centro de la Cultura y de las Artes Walter Ramírez, en el marco de la campaña “Una Biblioteca Comunitaria para la Isla Mocha”.

La jefa de área de Acuicultura, Liliam Troncoso, junto a un grupo de profesionales donaron un centenar de libros como parte de una campaña interna en las oficinas de Talcahuano, Coronel, Tomé y Lebu.

“La idea parte del Sernapesca y los colegas para ser parte de esta campaña en la Isla Mocha. Como institución creemos que era necesario realizar un aporte, ya que nosotros tenemos usuarios en la isla y esta una forma potenciar y motivar a seguir siendo parte de este maravilloso mundo de la lectura, de la imaginación”, explicó Troncoso.

Las cajas de libros fueron recibidas por el equipo de comunicaciones de la Municipalidad de Lebu, las que serán puestas a disposición de la Delegación de la Isla Mocha. Una vez que se tenga la cantidad suficiente se comenzará con el traslado aéreo, para disponerlos en la dependencia municipal de la zona insular. Su puesta en marcha se informará oportunamente a la comunidad.

“A esta donación del Sernapesca se han sumado otras de particulares, bibliotecas, editoriales e instituciones, incluso del mundo religioso como la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos días. A ellos les damos las gracias por toda la cooperación y el cariño que demuestran por la Isla Mocha”, explicó el jefe de comunicaciones de la Municipalidad de Lebu, Felipe Placencia Soto.

La Campaña “Una Biblioteca Comunitaria para la Isla Mocha” es organizada por la Delegación de la Isla Mocha y el Departamento de Comunicaciones de la Municipalidad de Lebu. Para aquellos que deseen donar libros usados o nuevos, sólo deben hacerlos llegar al Centro de la Cultura y de las Artes Walter Ramírez ubicado en calle Pérez 541.

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.