Las manos del "Tigre" Muñoz permiten que la U. de Concepción siga sumando arriba

Las manos del "Tigre" Muñoz permiten que la U. de Concepción siga sumando arriba

20 Mayo 2018

Duelo válido por la fecha 14 enfrentó a los dos mejores equipos de la competencia, ante más de 17 mil personas.

Equipo >
authenticated user Editor

Con una gran actuación del portero Cristián Muñoz, Universidad de Concepción igualó sin goles ante Universidad Católica en el estadio Estér Roa.

En el primer tiempo la UC dispuso de las opciones más claras de abrir la cuenta. Sin embargo, el "Tigre" Muñoz tuvo dos intervenciones claves para mantener el arco en cero.

Para el segundo tiempo la intensidad del partido decayó, y con excepción de un remate de Ronald De La Fuente, la U penquista fue incapaz de generar peligro en el área rival.

La llegada más clara llegó a través de un balón detenido ejecutado por Hugo Droguett, en una jugada que terminó en el fondo de la red pero de manera ilegítima, tras una posición de adelanto y posterior mano de Alejandro Camargo.

Sobre los 90 minutos el Campanil subió las líneas e intentó un agónico triunfo, careciendo de claridad al aproximarse al arco de Matías Dituro.

Por la próxima fecha la U. de Conce visitará a San Luis de Quillota, en el duelo que marcará el final de la primera rueda del campeonato nacional.

*Imagen: Huawei / Agencia Uno

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.