Las alternativas para festejar con música y en familia en Concepción

19 Septiembre 2013

En Marina Club Discotheque habrá ritmo con Sonora Bío Bío hoy y mañana, y DJ Emilio estará el sábado, mientras que Chancho en Piedra se presentará mañana en San Pedro. En SurActivo y Centro de Eventos Nonguén hay actividades con mucho folclor, juegos y comidas típicas.

Corresponsal El... >
authenticated user Corresponsal

No sólo de fondas puede vivir la comunidad del Gran Concepción estas Fiestas Patrias. Ello porque una interesante cartelera de actividades, con música y eventos para toda la familia se está llevando a cabo para festejar y aprovechar bien esta extensa agenda de celebraciones.

En Marina Club Discotheque, el programa incluye la presentación de la Sonora Bío Bío hoy y mañana, mientras que el sábado estará DJ Emilio. Cada jornada comenzará a las 23 horas, y el precio de las entradas es de $7.000 para los socios de Marina del Sol y $10.000 general. En Club Mandala, hoy estará el grupo Gomito y Los Tumbadores, con una entrada de $5.000 con cover, y barra nacional a mil pesos hasta las una de la madrugada.

Mañana, el funk de Chancho en Piedra hará vibrar al Anfiteatro de San Pedro de la Paz, en un concierto gratuito que comenzará a las 15 horas. Mientras que para los seguidores del canto tradicional, René Inostroza cantará a contar de las 21 horas en La Bodeguita de Nicanor ($3.000 general).

En un tono más familiar se está llevando el festejo en SurActivo con la Fiesta Chilenera. A partir del mediodía, y hasta y el sábado, habrá un programa que incluirá grupos folclóricos, juegos típicos, patio de comida y la animación de "Charipuri" y Johana Silva. Además, mañana y el sábado se hará presente el Team More y el grupo de danza Chile Folk. El valor del ingreso es de $2.000 desde las 12 horas, y de $5.000 a contar de las 21 horas.

Otra alternativa es el Centro de Eventos Nonguén, donde también a contar del mediodía parte una celebración que incluye juegos tradicionales, comida típica y para los más chicos habrá camas elásticas y autos de carrera, entre otras entretenciones, hasta el domingo 22.

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.