La historia del joven que paseaba con la polola y recibió 4 disparos en Chiguayante

La historia del joven que paseaba con la polola y recibió 4 disparos en Chiguayante

22 Septiembre 2016

El violento ataque fue a una distancia inferior a los dos metros. 

Equipo El Conce... >
authenticated user Editor

Un violento hecho de sangre se vivió en Chiguayante, Región del Biobío. El suceso se produjo mientras un joven de 18 años caminaba, a eso del mediodía de ayer, junto a su polola, por la Villa Futuro de dicha localidad. 

Según publicó La Estrella de Concepción, el sujeto fue interceptado por otro hombre que le disparó cuatro tiros a quemarropa. Según el parte policial, los impactos de bala se alojaron en el tórax y extremidades de la víctima.

Al respecto, el mayor Óscar Sandoval, jefe de los servicios de la Séptima Comisaría de Chiguayante, declaró al matutino que "la víctima transitaba por la calle junto a su polola cuando aparece otro sujeto, con quien mantenía rencillas anteriores. Ahí comenzó una riña que terminó cuando este sujeto extrajo un arma y le propinó cuatro disparos, a una distancia inferior a los dos metros, dejándolo en estado grave".

Producto de las complejas lesiones el muchacho fue trasladado hasta el consultorio Leonera en un vehículo particular, para posteriormente ser derivado hasta el Hospital Regional de Concepción, lugar donde fue estabilizado por el personal médico. Actualmente se encuentra fuera de riesgo vital. 

En horas de la tarde ayer, y a través de las pericias policiales, se logro dar con la identidad de quien sería el agresor. El testimonio de testigos y de la polola del herido fue fundamental.

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.