¡Jugamos Pésimo! Unión Temuco 3- Lota Schwager 0

08 Septiembre 2011

Lota Schwager obtuvo una estrepitosa derrota ante Unión Temuco por 0 a 3 con 800 espectadores y el arbitraje de Marcelo González. Lota formó con Jeria, Herrera, Véliz, Riquelme, Cristian González, Leal, Huentelaf, Moreno y Morales.

Aguante Lota >
authenticated user

Primer Tiempo:

Unión Temuco le pasó por encima a Lota en este período, con tres delanteros en punta y con laterales volantes que se sumaban en ataque en forma continua. Lota ingresaba con dos líneas de cuatro y dos puntas, uno habilidoso como Morales y uno estático como Viveros, desde atrás venía Huentelaf.

Al principio Donoso y Orellana tenían sendas oportunidades que se iban apenas desviadas, pero tanto atacaba el equipo temuquense que a los 17 minutos Orellana recibía centro de Droguett que los centrales no despejaban y con el pie marcaba la primera diana.

Lota respondió con su única oportunidad clara, tirazo de Leal y gran tapada de Astrada, pero fue eso y nada más. Incluso a los 28 minutos Donoso de cabeza marcaba la segunda cifra y Lota caía en un pozo que en este período no volvería a salir de él.

El partido era casi un trámite para Unión Temuco que fue facilitado por un foul descalificador de Huentelaf y era expulsado y Lota quedaba con 10 ante un equipo muy superior y que a los 40 minutos a través de Orellana marcaba el tercer gol provocando la hecatombe en las huestes mineras.

Segundo Tiempo:    

Lota ingresaba con dos cambios: Salían Viveros y Morales e ingresaban Emanuel González y Gustavo Moreno.

El complemento estuvo casi de más, pues con un marcador casi definido y con un Lota que aunque podría haber querido en realidad no podía, incluso a los 13 Droguett casi marcaba el cuarto gol, pero Herrera salvaba la situación.

El partido caía en un pozo porque uno jugaba con el marcador a favor y otro que no tenía forma de inquietar a la valla rival, los bostezos aparecían en el poco público asistente.

Recién a los 31 minutos alguna oportunidad de gol, Romero hace lucir a Sotelo que con las uñas sacaba al corner. Lota respondía con un tiro de Jeria atrapado de buena forma por Almada.

 A los 34, Vizzio con una gran jugada hace remecer el travesaño del arco de Sotelo. En Lota ingresaba Catalán por Leal a los 35 minutos. Minuto siguiente y Orellana nuevamente hacia lucir a Sotelo. Todo para el equipo sureño.

Lota salvo un carrerón de Emanuel González que desviaba su tiro no acechaba la valla temuquense y sólo se esperaba el fin del partido.

Lota terminaba una deplorable actuación con muchas dudas y muy pocas certezas, ahora se viene un partido de seis puntos contra Copiapó en Schwager.

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.