Joven fue asesinado a quince balazos frente a su casa en Chiguayante

PDI investiga motivaciones detrás del homicidio ocurrido en el barrio Leonera, contra una persona que mantenía antecedentes por drogas.

Imagen de Equipo El ConceCuente
1,253 Lecturas
04 de Enero, 2018 12:01
Imagen archivo.

Un joven de 28 años de edad murió tras recibir quince disparos, en el sector Villa La Unión del barrio Leonera, comuna de Chiguayante.

Fue identificado como Juan Pablo Rozas Contreras, quien vivía en unos departamentos ubicados frente al sitio donde fue atacado. 

El hecho ocurrió cerca de la medianoche del martes, provocando un intenso ruido que alertó a los vecinos del sector, dando aviso así a Carabineros.

"De acuerdo a la evidencia recogida en el sitio del suceso, por parte de personal especializado, se habría tratado de entre 25 y 30 disparos. La víctima presenta un total de 15 impactos balísticos en su cuerpo. Estamos indagando la motivación que habría originado este hecho", explicó el comisario Jorge Abatte, jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI, al diario La Estrella de Concepción.

La víctima mantenía antecedentes penales por tráfico de drogas en pequeñas cantidades, según agregó el policía.

De momento no hay personas detenidas por el homicidio, que se investiga una eventual vinculación con otros crímenes ocurridos en Chiguayante.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.