Joven fue asesinado a quince balazos frente a su casa en Chiguayante

Joven fue asesinado a quince balazos frente a su casa en Chiguayante

04 Enero 2018

PDI investiga motivaciones detrás del homicidio ocurrido en el barrio Leonera, contra una persona que mantenía antecedentes por drogas.

Equipo El Conce... >
authenticated user Editor

Un joven de 28 años de edad murió tras recibir quince disparos, en el sector Villa La Unión del barrio Leonera, comuna de Chiguayante.

Fue identificado como Juan Pablo Rozas Contreras, quien vivía en unos departamentos ubicados frente al sitio donde fue atacado. 

El hecho ocurrió cerca de la medianoche del martes, provocando un intenso ruido que alertó a los vecinos del sector, dando aviso así a Carabineros.

"De acuerdo a la evidencia recogida en el sitio del suceso, por parte de personal especializado, se habría tratado de entre 25 y 30 disparos. La víctima presenta un total de 15 impactos balísticos en su cuerpo. Estamos indagando la motivación que habría originado este hecho", explicó el comisario Jorge Abatte, jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI, al diario La Estrella de Concepción.

La víctima mantenía antecedentes penales por tráfico de drogas en pequeñas cantidades, según agregó el policía.

De momento no hay personas detenidas por el homicidio, que se investiga una eventual vinculación con otros crímenes ocurridos en Chiguayante.

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.