Investigan muerte de conductor aplastado por camión

21 Mayo 2018

La tragedia se produjo cerca de la Ruta 160, en Coronel, donde un chofer arreglaba un desperfecto debajo del vehículo, pero, inesperadamente, la máquina le cayó encima

Equipo >
authenticated user Editor

51 años tenía la persona que falleció aplastado por el camión que conducía mientras realizaba trabajos de mantenimiento debajo del vehículo.

El Diario La Estrella de Concepción publica que la situación se produjo mientras el camión estaba estacionado frente al fundo El Manco, en el Antepuerto Coronel cerca de la Ruta 160.

El matutino recoge las declaraciones del sargento Pedro Monsálves, de la Cuarta Comisaría de Coronel, quien explicó que el conductor  "estaba realizando un trabajo por debajo del camión, el que se desplazó y terminó atropellándolo".

Asimismo, el suboficial agregó que las causas que originaron la detención del camión y su desplazamiento, son parte de la investigación que realiza la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros.

Finalmente, se informó que la persona fallecida tenía 51 años el fallecido y era del sector Yobilo, de la comuna de Coronel

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.