Inti Illimani se presentará en el parque Ecuador de Concepción

Inti Illimani se presentará en el parque Ecuador de Concepción

17 Noviembre 2015

Con este concierto gratuito, Inti Illimani comienza a preparar el cierre del año 2015, el que estuvo marcado por grandes presentaciones, con las que llevaron su música a gran parte de nuestro país y el extranjero

Corresponsal El... >
authenticated user Corresponsal

Para Inti Illimani, el 2015 ha sido un año intenso. Luego de una extensa gira por Canadá, Estados Unidos y Europa, además de conciertos a lo largo de todo Chile, podrían declararse satisfechos. Pero la música sólo tiene sentido cuando se comparte, por lo que ya se preparan para presentarse el próximo sábado 21 de noviembre a las 20:00 hrs. en el parque Ecuador de Concepción.

Tras presentarse en Quito junto a Piero, Víctor Heredia, León Gieco en un tributo a Mercedes Sosa, Inti Illimani prepara su próximo concierto en la VIII región, ocasión en la que recorrerá sus inmortales éxitos, además de los temas de su más reciente álbum “Teoría de cuerdas”, que ya suma más de 4 mil descargas.

Con este concierto gratuito, Inti Illimani comienza a preparar el cierre del año 2015, el que estuvo marcado por grandes presentaciones, con las que llevaron su música a gran parte de nuestro país y el extranjero. 

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.