¡Insólito! Así se levanta el pavimento por el calor en el Biobío [FOTOS]

¡Insólito! Así se levanta el pavimento por el calor en el Biobío [FOTOS]

30 Noviembre 2016

Además se generó un accidente en el sector Michaihue de San Pedro de la Paz. 

Equipo El Conce... >
authenticated user Editor

Un fenómeno poco común tuvo lugar en San Pedro de la Paz, Región del Biobío. Esto, debido al levantamiento de una losa de pavimento en el sector de Michaihue, producto de la ola de calor que afecta a la Región del Biobío.

Así lo consignó radio Biobío, medio que precisó que el hecho ocurrió específicamente en la entrada de Michaihue, a unos metros de un supermercado "Acuenta".

Una testigo del suceso contó a la radioemisora que el pavimento levantado "no permitía el pasó de los vehículos (…) y se convirtió en un punto de posibles accidentes".

La auditora comentó que incluso un vecino tuvo que colocar un saco para prevenir a los conductores.

No obstante, y a pesar de la alerta, de todas maneras se generó un accidente de tránsito, con derrame de combustible. El medio precisó que producto del siniestro debió concurrir Bomberos de la comuna, quienes suspendieron el tránsito en el sector.

Biobío puntualiza que dicha situación estaría gatillada por las altas temperaturas registradas en la zona, "que superaron los 32ºC, ya que el calor dilata el pavimento, colapsando ante la falta de espacio", finaliza.

 

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.