Incendio afectó al menos 16 departamentos en San Pedro de la Paz

Incendio afectó al menos 16 departamentos en San Pedro de la Paz

17 Febrero 2016

Durante la tarde comenzó un voraz incendio en la Población La Estrella, que según información preliminar ya ha alcanzado al menos 16 departamentos. Los vecinos comenzaron a evacuar el edificio y a retirar sus pertenencias del lugar.

El ConceCuente >
authenticated user Editor

Durante la tarde comenzó un voraz incendio en San Pedro de la Paz, que según información preliminar ya ha alcanzado al menos 16 departamentos.

Para combatir el siniestro, llegaron compañías de bomberos de la misma comuna y desde Concepción al block ubicado en la población La Estrella, específicamente en el Pasaje 1 con 4 Transversal.

Una vez que se expandieron las llamas, los vecinos comenzaron a evacuar el edificio y a retirar sus pertenencias del lugar. Hasta el momento no se registran personas heridas.

Una vez que sea controlado el incendio, se iniciarán las labores de investigación para determinar el origen del fuego. De manera preliminar, algunos vecinos han indicado como culpable a un menor de edad, que estaba quemando el pasto seco que rodea al edificio.

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.