Incautan 5 kilos de marihuana prensada en Concepción

Incautan 5 kilos de marihuana prensada en Concepción

24 Enero 2013
El detenido trasladaba la droga en locomoción colectiva con rumbo a San Pedro de la Paz.
Álvaro Guerrero >
authenticated user Corresponsal

Personal de la Brigada Antinarcóticos (Briant) de la PDI de Concepción detuvo a un sujeto de iniciales L.P.A. (47) por su presunta responsabilidad en el delito de tráfico ilícito de drogas, puesto que la noche de ayer tenía en su poder una mochila con más de 5 kilos de marihuana prensada de origen paraguayo.

El imputado fue detenido por agentes antidrogas mientras se trasladaba en un bus de la locomoción colectiva, que se dirigía a San Pedro de la Paz, en la intersección de avenida Carrera con calle Aníbal Pinto.

“Se trata de una investigación coordinada con el Ministerio Público que se concretó con la detención de esta persona, que trasladaba una importante cantidad de droga, específicamente 5 mil dosis de marihuana, avaluada en más de $25 millones”, señaló el jefe de la Briant local, subprefecto Patricio Guajardo.

El oficial agregó que “a través de una labor de análisis criminal y de inteligencia policial se estableció que el imputado tenía la droga y que se encontraba arriba de un bus de la locomoción colectiva con destino a la población Boca Sur”.

El detenido fue llevado por personal policial al Juzgado de Garantía de Concepción donde deberá enfrentar cargos por tráfico de drogas.

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.