Importantes eventos de tenis se realizarán en Concepción

Importantes eventos de tenis se realizarán en Concepción

03 Septiembre 2019

La capital penquista será el epicentro del deporte blanco.

El ConceCuente >
authenticated user Editor

La segunda fecha del Circuito Nacional de Tenis Escolar Federado, el Torneo Internacional de Menores Circuito COSAT y la visita de los tenistas nacionales Nicolás Massú y Fernando González, a 15 años de su hazaña histórica, son parte de las actividades que se desarrollarán en Concepción en los próximos días.

Para entregar detalles de las actividades en la capital regional el alcalde de Concepción junto a la presidenta del Club de Tenis Concepción, Ingrid Arévalo, se reunieron en este espacio deportivo para informar los próximos eventos que tendrá la ciudad.

“En prácticamente un mes vamos a tener tres grandes eventos deportivos vinculados al tenis, nosotros estamos apoyando a diversas disciplinas deportivas y el tenis tiene un sitial de honor en esta gestión municipal (…) Queremos que la difusión permita también potenciar y sacar nuevos talentos en el tenis y que sean representantes de nuestro país pero para decir con mucho orgullo que vienen de la ciudad de Concepción” señaló el alcalde Álvaro Ortiz.

Desde el sábado 7 hasta el sábado 14 de septiembre se desarrollará el Torneo Internacional de Menores Circuito COSAT "Ciudad de Concepción" donde participarán  deportistas de Brasil, Argentina, Perú y Chile entre otros.

El tanto el viernes 13 de septiembre desde las 20:30 horas en el gimnasio municipal de Concepción tendrá lugar "Olímpicos", exhibición de los tenistas Nicolás Massú y Fernando González a 15 años de la hazaña histórica.

“Nuestra ciudad podrá presenciar este gran encuentro entre dos olímpicos, entre Fernando González y Nicolás Massú en nuestro gimnasio municipal, pero el día previo, el 12 de septiembre a medio día vamos a estar junto a estos grandes jugadores entregando una clínica de tenis para cientos de niños de nuestra ciudad, principalmente aquellos y aquellas que están estudiando en establecimientos educacionales vinculados al municipio” agregó el jefe comunal. 

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.