Iggy Pop y Josh Homme lanzarán disco conjunto "Post Pop Depression"

Iggy Pop y Josh Homme lanzarán disco conjunto "Post Pop Depression"

21 Enero 2016

El dúo ya conformó la banda para tocar en vivo y Josh Homme contó que están buscando lugares y no ciudades para presentarse en “hermosos teatros pequeños donde podría irrumpir la presencia del Sr. Pop”. el disco s elanzará el 18 de marzo.

El ConceCuente >
authenticated user Editor

En el más absoluto secreto el histórico Iggy Pop junto a Josh Homme (Queens of the Stone Age) grabaron un disco juntos. Se trata de “Post Pop Depression”, cuya fecha de lanzamiento está prevista para el 18 de marzo.

El trabajo se realizó durante tres semanas y sin ningún apuro o influencia de terceros. Según Iggy las letras reflejan los recuerdos y hacen alusión a personajes que pueden ser duros, llenos de remordimientos, impertinentes y combativos. El tema del álbum, dijo Pop, es sobre “¿qué pasa después de los años de servicio? ¿Dónde está el honor?”.

En tanto Homme, detalló que la música va en la dirección de “Lust for Life”, “pero sin copiarlo”, aclaró.  A lo que agregó “que viajan en esa dirección por muchas millas y cuando se viaja así, no se puede ver ninguno de los dos discos”.

El dúo ya conformó la banda para tocar en vivo y el líder de Queens of the Stone Age contó que están buscando lugares y no ciudades para presentarse en “hermosos teatros pequeños donde podría irrumpir la presencia del Sr. Pop”.

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.