Huachipato y la U. de Conce se enfrentarán en la primera fecha del Torneo de Clausura 2016

29 Diciembre 2015

Pese a que todavía queda un partido por jugar del campeonato pasado, la ANFP ya publicó los horarios de las primeras cuatro fechas para el 2016. El duelo entre los clubes del Biobío se ve como el partido más peleado del arranque del certamen.

El ConceCuente >
authenticated user Editor

La ANFP ya publicó los horarios de las primeras cuatro fechas del Torneo de Clausura 2016 que se comienza a jugar en el primer mes del año.

Si bien todavía falta un partido para que se termine el actual torneo (S. Wanderers v/s Colo Colo), ya están programados los primeros encuentros del nuevo campeonato.

La primera fecha comienza el viernes 15 de enero con el partido entre O’Higgins y Unión La Calera.

En el caso de los equipos del Biobío, el sábado 16 a las 18:00 horas se enfrentarán en el Estadio CAP, el local Huachipato contra la Universidad de Concepción. De esta manera, será difícil la tarea del nuevo DT de los “Acereros”, Miguel Ponce, quien tendrá  que iniciar el año en un encuentro frente a un clásico rival.

Los otros duelos interesantes del arranque del campeonato son: Colo Colo y U. Española, U. Católica contra D. Iquique y D. Antofagasta con la U. De chile.

En tanto en el campeonato de Segunda División, Naval deberá viajar hasta Valdivia para enfrentar a los locales el 16 de enero a las 17:00 horas. 

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.