Huachipato venció a Rangers en duelo de "seis puntos"

Huachipato venció a Rangers en duelo de "seis puntos"

11 Enero 2014

Mostrando alta intensidad en ataque pero errores en defensa, el acero ganó por 3-2 a los piducanos, un rival directo en la lucha por la permanencia. Con los tres puntos, el elenco de Mario Salas abandonó de momento la zona de descenso directo.

Equipo El Conce... >
authenticated user Editor

Era una obligación dejar los tres puntos en casa, y Huachipato lo consiguió. En un entretenido e intenso partido, derrotó por 3-2 a Rangers de Talca en duelo disputado ante poco más de 2.500 espectadores en el Estadio Cap.

El inicio no pudo ser mejor para el local, pues a los tres minutos Omar Merlo abrió la cuenta. Tras el tanto, los acereros siguieron manejando las acciones, aunque en defensa se vio tan permeable como en el debut fente a Wanderers, y de no ser por la impericia de los jugadores visitantes el empate habría llegado.

Sin embargo, cuando terminaba el primer tiempo David Llanos batió nuevamente al golero Pozo con un fuerte remate de zurda, Así se fueron al descanso.

En la segunda etapa, Rangers descontó de entrada con cabezazo de Mauricio Gómez. Sin embargo, a los dos minutos el juez Tobar cobró penal a favor de Huachipato por falta sobre Llanos, pero Lucas Simón remató de forma anunciada y el golero visitante contuvo el remate.

Instantes después, vino lo mejor del partido: una impresionante volea de Mauricio Yedro, que desde 35 metros puso el balón en el ángulo y dio una tranquilizadora ventaja al local. El descuento en tiempo adicionado de Gervasio Núñez, a través de un excelente tiro libre, sólo fue un susto y los puntos se quedaron en el CAP.

Con esto, Huachipato alcanzó 16 unidades en la tabla acumulada, superando a Rangers y a Everton, que debe jugar mañana ante Colo Colo. Los acereros ahora se prepararán para el duelo del miércoles frente a Cobreloa en Calama.

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.