Huachipato quiere asegurar su lugar en la liguilla ante Iquique

Huachipato quiere asegurar su lugar en la liguilla ante Iquique

06 Diciembre 2014

De ganar esta noche a los nortinos, el elenco dirigido por Mario Salas jugará el mini torneo, que entregará un cupo para la Copa Libertadores y otro para la Sudamericana del próximo año.

Equipo El Conce... >
authenticated user Editor

Un paso decisivo para intentar volver al campo internacional buscará dar esta noche Huachipato, cuando desde las 21 horas reciban a Iquique en el Estadio Cap. Con un triunfo, los acereros se asegurarán un lugar en la liguilla de la Copa Libertadores.

Los dirigidos por Mario Salas vienen de ganar 2-1 a San Marcos, en un encuentro que además de permitirle volver al triunfo lo dejó dependiendo de sí mismo para disputar el mini torneo que también entregará un cupo para la Copa Sudamericana 2015.

La única mala noticia en la previa a este duelo fue la lesión de Omar Merlo, quien dijo adiós a la temporada. Su reemplazante en la zaga será Leandro Delgado, lo que también permitirá la vuelta a la oncena titular de Carlos Espinosa.

Así, Huachipato formará con Guillermo Reyes; Juan Carlos Espinoza, Claudio Muñoz, Delgado y Nicolás Crovetto; Leonardo Povea, Leandro Ezquerra, Ángelo Sagal y Espinosa; Martín Rodríguez y Andrés Vilches.

Por su parte, Iquique llega en un buen momento, pues desde que asumió Nelson Acosta como entrenador sólo ha perdido un encuentro, y viene de ganarle 3-2 a la U. Católica en casa. En el último partido que jugaron ambos equipos en el CAP, en el pasado Clausura, se impusieron los “dragones” por 1-0 con gol de Martínez. 

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.