Huachipato deja escapar una gran oportunidad y cae en guerra de goles ante la UC

08 Marzo 2015

En un partidazo, Universidad Católica se impuso ante Huachipato que se jugó toda sus cartas, pero terminó cayendo por 5 a 3. El equipo acerero dejó pasar una buena chance de instalarse en puestos de avanzada del Torneo de Clausura 2015.

El ConceCuente >
authenticated user Editor

Huachipato tenía la ilusión de dar uno de los golpes de la fecha e imponerse a la Universidad Católica en Talcahuano para instalarse en puestos de avanzada. Pero, el equipo acerero se encontró con un inicio de partido inesperado, Roberto Gutiérrez abrió la cuenta apenas habían transcurrido 30 segundos del primer tiempo, más encima en los 3 minutos Michel Ríos colocaba el 2 a 0.

Para cualquiera parecía un partido sentenciado o al menos dominado por Universidad Católica, pero Huachipato fue al frente, no bajó los brazos y encontró el descuento gracias a Andrés Vilches. Cuando el primer tiempo se moría, Carlos Espinosa equiparó las acciones.

El segundo tiempo comenzó con todo, Michel Ríos marcó el 3 a 2 para la UC, pero Andrés Vilches con un golazo de chilena respondió para empatar el partido, sin embargo, Ríos logró su triplete y dejó en ventaja a los cruzados, ventaja que terminó sentenciando Darío Botinelli.

Con este triunfo, Universidad Católica llega a las 18 unidades y por ahora avanza hasta la segunda posición del Torneo. En tanto, Huachipato mantiene sus 14 puntos en la medianía de la tabla.

 

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.