Huachipato buscará recuperarse en Talca frente a Rangers

Huachipato buscará recuperarse en Talca frente a Rangers

03 Agosto 2013

Tras perder en su debut como local ante Wanderers, el elenco de Jorge Pellicer irá por sus primeros tres puntos en un estadio que le trae muy buenos recuerdos: allí selló su paso a la final del Clausura 2012, donde finalmente fue campeón.

Corresponsal El... >
authenticated user Corresponsal

Fue un duro comienzo, y hoy quiere empezar a cambiar el rumbo. Huachipato visita hoy desde las 20 horas el Estadio Fiscal de Talca para medirse con Rangers, en duelo válido por la segunda fecha del Torneo de Apertura de Primera División y que será arbitrado por Carlos Rumiano.

El cuadro dirigido por Jorge Pellicer perdió 0-1 con Wanderers en el CAP, y para este encuentro el técnico hará dos cambios: Angelo Sagal en lugar del lesionado Nicolás Núñez y Felipe Reynero por Federico Falcone en ataque. Así, el acero formará con Nery Veloso; Carlos Labrín, Claudio Muñoz y Omar Merlo; José Contreras, Gabriel Sandoval, Francisco Arrué, Angelo Sagal y Daniel González; Felipe Reynero y Lucas Simón en ataque.

Su rival, en tanto, viene por el ánimo por las nubes tras ganarle a la Universidad de Chile en el debut por 1-0 en Santa Laura, y Dalcio Giovanogli mantendrá la oncena que dio la primera gran sorpresa del Apertura.

Cabe recordar que ese mismo estadio, el acero logró su paso a la final del histórico Clausura 2012, donde finalmente el elenco local obtuvo el segundo título de su historia.

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.