Hoy se realiza feria laboral en Concepción

Hoy se realiza feria laboral en Concepción

10 Mayo 2012

En la oportunidad se ofrecerán alrededor de 1.200 empleos de los que casi 500 son gestionados por la oficina del municipio, entre distintas empresas de la comuna.

Corresponsal El... >
authenticated user Corresponsal

Este jueves 10 de mayo entre las 09:00 y las 17:00 horas en calle Prat 879 se realizará una importante feria laboral en la que participarán el SENCE, la Universidad Santo Tomás, la Cámara Chilena de la Construcción y la Oficina de Intermediación Laboral, Omil, de la Municipalidad de Concepción. En dicha feria se ofrecerán alrededor de 1.200 empleos de los que casi 500 son gestionados por la oficina del municipio, entre distintas empresas de la comuna.

El alcalde Patricio Kuhn se manifestó entusiasmado con la posibilidad de tener instancias como estas en la comuna: “Siempre es bueno que distintas entidades nos coordinemos para llevar soluciones concretas a las personas sobre todo en un tema tan sensible como es el empleo”, dijo la primera autoridad penquista.

Cristián Benavente, Jefe de la Omil (Oficina de Intermediación Laboral), dijo que la gestión municipal consiste en buscar oportunidades laborales entre distintas empresas de la comuna  para que dichos puestos de trabajo se ofrezcan en estancias como esta feria laboral: “Nosotros somos un puente entre quienes ofrecen trabajo y quienes necesitan de un empleo y las ferias laborales son una oportunidad para reunir a las empresas con los posibles trabajadores”, sostuvo Benavente.

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.