Hombre intentó matar a otro por "una cuenta pendiente"

En Concepción.

Imagen de El ConceCuente
557 Lecturas
12 de Septiembre, 2019 15:09

Detectives de la Brigada de Homicidios (BH) capturaron a un hombre de 30 años por el delito de homicidio frustrado en contra de  W.G.G de 34, ocurrido el 19 de abril pasado, en circunstancias que el victimario fue a la casa de la víctima.

Los antecedentes recopilados por la policía civil establecieron que el imputado concurrió a ese domicilio para ajustar cuentas pendientes que mantenían por comercialización de drogas.

“El detenido va en busca de un dinero adeudado por la víctima hacia un primo de él y al no obtener respuestas satisfactorias procede a dispararle en 6 ocasiones en la zona del abdomen y piernas, lesiones que lo mantuvieron con riesgo vital”, explicó que jefe de la BH Concepción, comisario Jorge Abatte.

Luego de ocurrido el hecho, el sujeto se fugó, escondiéndose en varios sectores del gran Concepción, hasta ser ubicado la tarde de este martes en Penco.

En tanto la víctima, luego de estar más de 2 meses hospitalizado se recupera favorablemente de sus heridas.

El imputado que mantiene antecedentes previos por homicidio en 2010 e infracción a la Ley 20.000, fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Concepción para el respectivo control de detención.

 

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.