Hombre intentó matar a otro por "una cuenta pendiente"

Hombre intentó matar a otro por "una cuenta pendiente"

12 Septiembre 2019

En Concepción.

El ConceCuente >
authenticated user Editor

Detectives de la Brigada de Homicidios (BH) capturaron a un hombre de 30 años por el delito de homicidio frustrado en contra de  W.G.G de 34, ocurrido el 19 de abril pasado, en circunstancias que el victimario fue a la casa de la víctima.

Los antecedentes recopilados por la policía civil establecieron que el imputado concurrió a ese domicilio para ajustar cuentas pendientes que mantenían por comercialización de drogas.

“El detenido va en busca de un dinero adeudado por la víctima hacia un primo de él y al no obtener respuestas satisfactorias procede a dispararle en 6 ocasiones en la zona del abdomen y piernas, lesiones que lo mantuvieron con riesgo vital”, explicó que jefe de la BH Concepción, comisario Jorge Abatte.

Luego de ocurrido el hecho, el sujeto se fugó, escondiéndose en varios sectores del gran Concepción, hasta ser ubicado la tarde de este martes en Penco.

En tanto la víctima, luego de estar más de 2 meses hospitalizado se recupera favorablemente de sus heridas.

El imputado que mantiene antecedentes previos por homicidio en 2010 e infracción a la Ley 20.000, fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Concepción para el respectivo control de detención.

 

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.