Hombre es acusado de un homicidio en la comuna de Hualqui

El acusado fue detenido por la PDI.

Imagen de El ConceCuente
829 Lecturas
02 de Agosto, 2018 03:08

El aprehendido mantenía antecedentes penales por varios delitos y fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Chiguayante para su audiencia de control de detención.

Detectives de la Brigada de Homicidios (BH) penquista capturaron al presunto autor del homicidio de Alfonso Alfredo Flores Arévalo, apodado “El Tota”, ocurrido en Hualqui el 30 de junio de 2018.

El jefe de la BH Concepción comisario Jorge Abatte Reyes explicó que: “Los oficiales de esta unidad policial lograron la detención de este imputado quien tendría participación en un homicidio ocurrido en el mes de junio, donde la víctima resulta fallecida por múltiples impactos balísticos”.

El comisario Abatte dijo que “El 30 de junio en horas de la noche la víctima se encontraba en su domicilio, donde ingresaron varias personas premunidas de armas de fuego, intentando huir del lugar, siendo alcanzado por los impactos de bala, falleciendo momentos más tarde.”

La PDI continúa  las indagatorias en este hecho y en coordinación con el Ministerio Público se realizan otras diligencias que complementan la investigación. Cabe señalar que la semana pasada fueron puestas a disposición del juzgado otras dos imputadas por este mismo ilícito

El detenido quien ya tenía antecedentes policiales, fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Chiguayante para el respectivo control de detención.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.