Hasta que los pillaron: Detienen a pareja que protagonizó robo a madre e hija en Concepcción

Hasta que los pillaron: Detienen a pareja que protagonizó robo a madre e hija en Concepcción

12 Noviembre 2016

El hecho ocurrió en septiembre, cuando las víctimas se desplazaban a pie en dirección a su casa.

Equipo El Conce... >
authenticated user Editor

Todos los robos son malos, pero hacerlo a adultos mayores o a madres que van con sus hijos es el colmo del abuso. Justamente, una madre que andaba con su hija fue agredida para sustraerle una tablet y un teléfono celular, avaluadas en $150.000. 

Tras cursar una denuncia por el hecho, detectives de la Brigada Investigadora de Robos (Biro) de Concepción, en coordinación con el Ministerio Público, realizaron diligencias policiales que permitieron individualizar a los autores del ilícito. 

Según el subjefe de la Biro Concepción, Comisario Moisés Medel Vásquez, “se dispuso la realización de vigilancias discretas en los alrededores donde residen los imputados, logrando su ubicación y captura”, sostuvo. 

Pareja con nutrido prontuario policial

El hombre de iniciales M.M.G.G. (43 años) y la mujer S.A.A.S. (33 años) registran antecedentes policiales por los delitos de hurto y apropiación indebida, además de las requisitorias en su contra por robo con violencia. 

Ambos imputados fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Concepción para su respectivo control y formalización.

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.