Fiscalía investigará el teléfono de joven que se lanzó desde un piso 13 en Concepción

Fiscalía investigará el teléfono de joven que se lanzó desde un piso 13 en Concepción

04 Marzo 2017

Las investigaciones intervendrán los celulares de la joven, su pareja y de una amiga, en busca de pistas.

Equipo El Conce... >
authenticated user Editor

El pasado 7 de febrero, Concepción se vio enlutado por la muerte de Antonia Garros, joven de 23 años que se lanzó desde el psio 13 de un edifició.

El Ministerio Público busca esclarecer las causas de la muerte de la joven, pues la familia de la joven duda de la teoría del suicidio. Es por eso que esta semana comenzaron las primeras diligencias, las que intervendrán el teléfono de Garros, además de el de su pareja al momento de su muerte, Andrés Larraín, junto al de una amiga de la víctima, Catalina Timmermann.

Los fatales hechos ocurrieron en 7 de febrero, pasada la medianoche, luego de que minutos antes de que Antonia Garros se lanzara al vacío, Carabineros recibiera una llamada acusando hechos de violencia intrafamiliar, antecedentes por los que la familia de la joven resposabiliza a la pareja de Antonia, Andrés Larraín.

Aldo Garros, padre de la joven, interpuso una querella por cuasidelito de homicidio en contra de Larraín. Además, la familia de la víctima busca que la violencia en el pololeo sea tipificada como delito.

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.