Fiscalía investigará el teléfono de joven que se lanzó desde un piso 13 en Concepción

Las investigaciones intervendrán los celulares de la joven, su pareja y de una amiga, en busca de pistas.

Imagen de Equipo El ConceCuente
1,758 Lecturas
04 de Marzo, 2017 14:03

El pasado 7 de febrero, Concepción se vio enlutado por la muerte de Antonia Garros, joven de 23 años que se lanzó desde el psio 13 de un edifició.

El Ministerio Público busca esclarecer las causas de la muerte de la joven, pues la familia de la joven duda de la teoría del suicidio. Es por eso que esta semana comenzaron las primeras diligencias, las que intervendrán el teléfono de Garros, además de el de su pareja al momento de su muerte, Andrés Larraín, junto al de una amiga de la víctima, Catalina Timmermann.

Los fatales hechos ocurrieron en 7 de febrero, pasada la medianoche, luego de que minutos antes de que Antonia Garros se lanzara al vacío, Carabineros recibiera una llamada acusando hechos de violencia intrafamiliar, antecedentes por los que la familia de la joven resposabiliza a la pareja de Antonia, Andrés Larraín.

Aldo Garros, padre de la joven, interpuso una querella por cuasidelito de homicidio en contra de Larraín. Además, la familia de la víctima busca que la violencia en el pololeo sea tipificada como delito.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.