Familia de joven fallecida tras lanzarse de piso 13 busca investigación por homicidio

Durante la semana ya se había tomado la decisión de intervenir los teléfonos de la víctima y su pareja.

Imagen de Equipo El ConceCuente
1,114 Lecturas
05 de Marzo, 2017 20:03

A casi un mes de la muerte de la joven Antonia Garros, quién se lanzó desde un piso 13 en un edificio de Concepción, su familia busca que la investigación del caso sea por homicidio y no por suicidio.

Según Radio Biobío, esto se desprendería de la última querella interpuesta por la familia, quienes además de querer cambiar la tipificación de la investigación, solicitan la declaración de otros testigos que habrían estado en el lugar de los hechos.
Así se desprende de la última querella presentada por la familia donde además se solicita que se llame a declarar a otros testigos que estuvieron esa noche según consiga Radio Bio Bio.

La familia de Garros ha acusado públicamente a Andrés Larraín, pareja de Antonia al momento de su muerte, a quien responsabilizan de los constantes maltratos físicos y psicológicos que llevaron a la joven a tomar la decisión de lanzarse al vacío.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.