Exitosa campaña de recolección de pañales en Laraquete

Exitosa campaña de recolección de pañales en Laraquete

15 Septiembre 2012

La cantidad de pañales reunidos tienen un costo muy cercano al millón de pesos, “pero sin la ayuda de la comunidad hubiese sido imposible recopilar esta cifra”, señaló la profesional quien además agradeció a todo el pueblo que se unió a esta cruzada.

Corresponsal El... >
authenticated user Corresponsal

Superando todas las expectativas, concluyó la segunda campaña solidaria de recolección de pañales para adultos, organizada por el Centro de Salud Familiar de Laraquete (Cesfam) y el Consejo de Desarrollo del Establecimiento, para ir en ayuda de los pacientes postrados.

“En esta campaña recopilamos 279 paquetes de pañales equivalentes a 2 mil 474 unidades que ya estamos distribuyendo entre nuestros usuarios del Cesfam y centros dependientes como Tubul”, comentó la asistente social a  cargo de la campaña, Julie Sáez.

La cantidad de pañales reunidos tienen un costo muy cercano al millón de pesos, “pero sin la ayuda de la comunidad hubiese sido imposible recopilar esta cifra”, señaló la profesional quien además agradeció  a todo el pueblo que se unió a esta cruzada.

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.