¿Existe Capacitación para Personas con Capacidades Diferentes en el Biobío?

¿Existe Capacitación para Personas con Capacidades Diferentes en el Biobío?

29 Septiembre 2015

En la región la línea discapacidad del programa +Capaz ofrece cursos en Concepción, Chillán, Hualpén, Los Ángeles y Mulchén.

Corresponsal El... >
authenticated user Corresponsal

El director regional del Sence Biobío, Daniel Jana Torres, informó que en el Programa +Capaz existe una línea exclusiva, dedicada a capacitar a personas en situación de discapacidad, que este año tiene como meta capacitar a 375 personas de la región,  donde el objetivo es ayudarles a acceder en igualdad de oportunidades al mercado del trabajo. Por ello, se adaptaron planes formativos, cursos, metodologías e incluso espacios físicos que permitan entregar una formación de calidad.

Jana explicó que las capacitaciones, que este año consideran 3.000 cupos en todo el país, involucran talleres que ayudarán a los alumnos a adaptarse al ambiente laboral y módulos de capacitación en oficios de alta empleabilidad.  En virtud de ello hizo un llamado a postular a los cursos del programa +Capaz para personas con discapacidad en www.sence.cl  

En la región la línea discapacidad de este programa +Capaz ofrece cursos en Concepción, Chillán, Hualpén, Los Ángeles y Mulchén.

 

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.