Estrenan trailer de la película inspirada en el polémico caso de Martín Larraín

22 Enero 2016

“Aquí no ha pasado nada” está basada en el bullado caso de Martín Larraín y su accidente en auto en Cauquenes (septiembre de 2013) que terminó con la muerte de un transeúnte. La cinta se presentará el 23 de enero en el festival de Sundance, en Estados Unidos.

El ConceCuente >
authenticated user Editor

En el marco del festival de cine de Sundance, ayer se estrenó el trailer de la nueva película del cineasta de Chillán, Alejandro Fernández Almendras.

Se trata de la película “Aquí no ha pasado nada”, que está basada en el bullado caso de Martín Larraín y su accidente en auto en Cauquenes (septiembre de 2013), que terminó con la muerte del transeúnte Hernán Canales y que ha generado polémica en la población.

La obra está protagonizada por un elenco de lujo: Agustín Silva, Paulina García, Luis Gnecco, Alejandro Goic y Daniel Muñoz, entre otros.

La cinta se presenta el sábado 23 de enero en el festival de cine independiente más importante de Estados Unidos, en la competencia World Cinema Dramatic. En la versión de 2014, el director ganó el Gran Premio del Jurado por “Matar a un hombre”, la primera parte de su trilogía acerca de la justicia.

“Durante mucho tiempo que en Chile hay una sensación general que la justicia solo funciona para una parte de la población”, dijo Fernández en la publicación especializada Variety.

El director de “Huacho”, agregó que “parece que el dinero puede comprar todo, incluso la vida de una persona. Y lo que es peor, parece que hay personas que piensan que así es como funciona el mundo, pasando con su vida sin castigo, silenciando a las víctimas”.

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.