Estos son los lugares que serán afectados por el corte de agua en Concepción

Estos son los lugares que serán afectados por el corte de agua en Concepción

29 Enero 2016

Producto de una emergencia en una tubería de agua potable, ubicada en la intersección de las calles Heras con Caupolicán, Essbio deberá realizar un corte de emergencia esta noche, a partir de las 21 horas, que se extenderá hasta las 6:00 horas del sábado 30 de enero.

El ConceCuente >
authenticated user Editor

La empresa Essbio anunció que deberá cortar el suministro de agua potable en distintos puntos de Concepción durante la noche de este viernes y la madrugada del sábado.

“Producto de una emergencia en una tubería de agua potable, ubicada en la intersección de las calles Heras con Caupolicán, Essbio deberá realizar un corte de emergencia esta noche a partir de las 21 horas que se extenderá hasta las 6:00 horas del sábado 30 de enero”, dice el comunicado de la empresa.

Los lugares que se verán afectados por el corte de agua son:

- Pedro de Valdivia y Pedro de Valdivia Bajo (hasta la Mochita).

- Centro de Concepción (cuadrante Víctor Lamas, Costanera, Ejército, Alonso de Rivera).

- Barrio Universitario.

- Sector Collao (hasta Tegualda).

- Camilo Henríquez.

- Chillancito.

- Villa CAP.

- Barrio Norte.

- Teniente Merino 1 y 2.

- Andalién.

- Valle Escondido Paicaví.

Desde la empresa recomiendan acumular agua antes de las 21 horas para uso básico en el hogar durante la noche. E informaron que adicionalmente se contará con camiones aljibe y estanques móviles.

En tanto, en algunos sectores podrían experimentar algún grado de turbiedad menor al abrir la llave en la mañana, por lo que el llamado es a tener cuidado al consumir agua el día sábado.

Para más información está el twitter de la empresa @prensaessbio, su página web y el centro de ayuda al número 600 33 11000.

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.