Entregan importante aporte monetario para fomentar a deportistas locales

31 Octubre 2017

Dineros están destinados a que las organizaciones apoyen a sus deportivas a través de la compra de implementos que les faciliten las prácticas.

Equipo El Conce... >
authenticated user Editor

Un total de 14 organizaciones deportivas se adjudicaron el Fondo del Desarrollo del Deporte, dispuesto por la Municipalidad de San Pedro de la Paz.

Los recursos corresponden a $13 millones destinados a que clubes deportivos adquieran implementos para apoyar las prácticas deportivas en la comuna del Biobío.

“Este fondo ayuda a fortalecer la autogestión y participación de la organizaciones deportivas de la comuna desde un trabajo corresponsable entre la comunidad y la municipalidad, ya que cada proyecto refleja la identidad deportiva de la comuna y fomenta la práctica de diversas disciplinas en espacios tanto cerrados como abiertos de los cuales disponemos como comuna”, explicó Michelle Díaz, coordinadora de la Unidad de Inversión Social.

Dentro de las organizaciones que se adjudicaron los recursos figura el Club Deportivo y Cultural San Pedro, Club Deportivo Infinito, Club Deportivo Arsenal, Club Náutico del Biobío, Club de Regatas Miramar, entre otras.

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.