En Santa Bárbara estará ubicado uno de los seis centros nacionales de la Mujer

La instancia permitirá apoyar a la smujeres que son víctimas de violencia intrafamiliar en la comuna y en la región 

Imagen de Equipo El ConceCuente
907 Lecturas
19 de Junio, 2015 13:06
Valentina Medel

Infraestructura, presupuestos y orientaciones técnicas son los ámbitos en que se trabaja hoy para la implementación del Centro de la Mujer de Santa Bárbara, uno de los seis anunciados por el Servicio Nacional de la Mujer para el 2015 en el país.

En ese contexto, la Directora Regional del SERNAM, Valentina Medel Ziebrecht, se reunió con el alcalde de Santa Bárbara, Daniel Salamanca, y equipos de ambos organismos, para revisar los avances en la implementación del dispositivo y coordinar los siguientes pasos a seguir, proyectando un trabajo que verá resultados durante el segundo semestre.

La Directora Regional del SERNAM, explicó que “ estamos trabajando junto al alcalde Salamanca y el equipo de la Municipalidad de Santa Bárbara para implementar en los próximos meses éste que es uno de los seis centros de la mujer a nivel nacional en este año y que esperamos traiga consigo un espacio de apoyo para las mujeres que son víctimas de violencia y una herramienta de visibilización y toma de conciencia, tanto para las víctimas de violencia, como para toda la comunidad”.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.