En medio de una discusión, hombre agredió con golpes de pie y mano a su pareja

12 Abril 2019

En la comuna de Los Ángeles.

El ConceCuente >
authenticated user Editor

Un joven fue detenido luego de agredir a su pareja en Los Ángeles, Región del Bío Bío.

De acuerdo a la información brindada por los Detectives de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales (Brisex), un hombre de 24 años, es sindicado como el responsable del delito de lesiones leves en contra de su pareja en el contexto de violencia intrafamiliar.

La situación ocurrió en el sector El Triángulo de esta comuna, cuando el joven agredió con golpes de pies y manos a su conviviente, en medio de una discusión en el living de la casa, aprovechando que estaban solos.

“Ante la denuncia, nuestros detectives se dirigieron de inmediato hasta el hogar de la víctima pudiendo capturar en cuestión de horas al agresor, quien confesó su autoría en los hechos descritos”, declaró el jefe de la Brisex de Los Ángeles, subprefecto Rodrigo Claramunt.

Cabe consignar que el acusado mantiene antecedentes policiales por lesiones leves en el año 2010 y en el 2019 por lesiones menos graves.

El sujeto fue formalizado, quedando en libertad, con las medidas cautelares de hacer abandono del hogar y prohibición de acercarse a la víctima.

 

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.