En marzo se conocerán ofertas para construir nuevo Hospital de Florida

En marzo se conocerán ofertas para construir nuevo Hospital de Florida

07 Enero 2015

Diputado Marcelo Chávez se reunió con Ministro de Salud (s), Jaime Burrows, donde se ratificó apertura de propuestas para el 9 de marzo. Compromiso es que obras arranquen durante primer semestre de este año

Corresponsal El... >
authenticated user Corresponsal

La apertura en los primeros días de marzo de las propuestas para adjudicarse la construcción del nuevo hospital San Agustín de Florida y el compromiso del Minsal de iniciar las obras durante el primer semestre fueron parte de los temas que abordó el diputado Marcelo Chávez en la reunión que sostuvo con el Ministro de Salud (s), Jaime Burrows, en las oficinas del ministerio.

Junto al alcalde de Florida, Jorge Roa, el parlamentario solicitó información actualizada del proceso administrativo que contempla la construcción del recinto hospitalario, donde se ratificó el 9 de marzo como fecha para abrir las propuestas de las empresas que buscan adjudicarse los trabajos.

“El ministro nos señaló que el 9 de marzo se abrirán las propuestas y podremos conocer las ofertas de las empresas que aspiran a construir el recinto. Es una muy buena noticia, porque demuestra que el proceso se está cumpliendo dentro de los plazos establecidos y que Florida tendrá su hospital durante el actual gobierno. También se nos señaló que se hacen los esfuerzos para cumplir con el compromiso de iniciar las obras dentro del primer semestre de este año”, acotó el diputado Chávez.

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.