En la U. de Conce apuran la búsqueda de un hombre de área para la Libertadores

Campanil enfrentará a Vasco da Gama por clasificación al grupo 5 de la Copa Libertadores el próximo 31 de enero.

Imagen de Equipo El ConceCuente
3,264 Lecturas
03 de Enero, 2018 14:01

Para este sábado está programado el inicio de la pretemporada en la Universidad de Concepción.

Sin embargo, la dirigencia del Campanil espera moverse rápido con cerrar la incorporación de un delantero, con características de goleador tradicional. O más bien, de un "nueve" de área.

En esta línea, antes del viernes podría haber novedades al respecto, según lo confirmó Mario Rodríguez, presidente de la comisión de fútbol.

"Nuestra idea es tener el jugador esta semana, de manera de que el plantel esté completo al iniciar los trabajos de pretemporada", precisó el dirigente en conversación con el diario La Estrella de Concepción.

Rodríguez reconoce que la búsqueda no es fácil, ya que es lo que la mayoría de los equipos aspiran a conseguir en el mercado de pases.

La necesidad toma fuerza considerando que el club debe salir a buscar el pase a la fase de grupos de la Copa Libertadores frente a Vasco da Gama. Los encuentros están fijados para el 31 de enero y 7 de febrero próximo.

 

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.