Empoderadas: “El Webshow con mirada de género” en el Bío Bío y Ñuble [VIDEOS]

Empoderadas: “El Webshow con mirada de género” en el Bío Bío y Ñuble [VIDEOS]

30 Agosto 2018

Empoderadas ha sido una nueva alternativa para las mujeres y ciudadanía en general en la región.

El ConceCuente >
authenticated user Editor

Visibilizar los liderazgos femeninos detrás de las diversas iniciativas en la Región del Bío Bío y Ñuble es el objetivo del webshow Empoderadas, que se transmite en directo vía Facebook Live todos los jueves a las 19.00 horas en dependencias de un cowork en Concepción.

Empoderadas es un webshow dirigido principalmente al público femenino emprendedoras, innovadoras, líderes, profesionales bajo el slogan #todassomosempoderadas. “Buscamos formar e informar a las mujeres de nuestra zona mediante temáticas que pueden ser de interés. En cada capítulo, contamos con mujeres que desde sus vivencias han emprendido su propio camino desde el emprendimiento, inclusión e innovación”, comentó Paula Cifuentes, periodista y creadora de Empoderadas.

Empoderadas es una iniciativa que no posee financiamiento, actualmente se realiza con el trabajo y apoyo de un equipo compuesto por Karin Osorio en la conducción y Javier Saravia en la ejecución audiovisual.

Empoderadas se emite desde las redes sociales por la accesibilidad, cercanía y “democratización” del acceso a la información y por su replicabilidad. Se proyectan con los próximos capítulos en los meses de octubre y noviembre con una interesante agenda.

Los capítulos se emiten todos los jueves a las 19.00 horas vía facebook live, con 1 capítulo semana desde su fan page EmpoderadasWebshow.

 

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.