Electric Light Orchestra celebra sus 40 años en Concepción

02 Agosto 2013

En el marco de la gira Anniversary Tour 2013, llega a Concepción la banda Electric Light Orchestra, con la intención de recordar los grandes éxitos junto a sus fieles seguidores. El concierto se realizará el 08 de agosto en el centro de eventos SurActivo.

Corresponsal El... >
authenticated user Corresponsal

La banda Electric Light Orchestra o mejor conocida como ELO, trae, por primera vez a Concepción, un espectáculo que hará revivir los años 70s y 80s, a través de los grandes éxitos como “Last Train to London”, “Telephone Line”, “Don’t Bring me Down”, “Mr. Blue Sky”, “Confusion”, entre otros.

La banda que se separó en el 1986 se reúne con el fin de celebrar su 40 aniversario. A través del trabajo musical, de Mik Kaminski en el violín; Louis Clark en el teclado; Eric Troyer en la guitarra y teclado; Phil Bates en la voz; Gordon Townsend en la batería; y Glen Burtnik en el bajo, invitan a cautivar al público con los sonidos sinfónicos que los caracterizan como una banda ícono. 

Cabe mencionar que la formación original del grupo de rock incluía a Jeff Lynne, músico que creó el concepto de ELO y partícipe de los grandes éxitos, pero pese a su ausencia, él también ha participado en lo relacionado al 40 aniversario de la banda. Entre sus acciones, se encuentra el lanzamiento y reedición del disco Electric Light Orchestra Live, realizado en 2001. 

El centro de eventos SurActivo será el encargado de recibir a las 21 horas al grupo musical, que ha vendido más 100 millones de discos por todo el mundo. Para que la velada sea aún más satisfactoria, los admiradores tendrán acceso a un salón especialmente climatizado y con efectos de sonido e iluminación de primera calidad. 

El precio de las entradas es de 40 mil pesos en las primeras filas; 30 mil pesos en VIP; 25 mil pesos en platea; y 10 mil pesos general. Éstas se pueden adquirir, sin recargo, a través de Empresas Sono (Brasil 1265) y por el sistema Ticketek.cl.   

Para más información en las redes sociales de Sono: Facebook.com/empresa.sono y en Twitter: @empresas_sono.

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.