Elecciones Municipales 2012: Comenzó la invasión de carteles

Elecciones Municipales 2012: Comenzó la invasión de carteles

28 Octubre 2011

Aún no comienzan las elecciones municipales 2012 y ya hay en algunos sectores de Concepción, carteles del precandidato de la Concertación, Martín Zilic.

Equipo El Conce... >
authenticated user Editor

Las primarias que realizará la Concertación en enero del 2011 para definir a su candidato para disputar la alcaldía penquista ya empezó a tomar forma de carteles que dicen “Concepción Merece Más” haciendo alusión al slogan de Martín Zilic.

Algunos de los carteles se pueden encontrar la calle Abdón Cifuentes camino a la Universidad  Católica de la Santísima Concepción y otros están pegados en el centro de la ciudad. Como en calle San Martín cerca de la botillería Kamadi.

¿Si Concepción merece más por qué la forma es pegar carteles de propaganda electoral?. Le preguntamos al pre candidato, Martín Zilic, por esta situación y nos respondió lo siguiente: “No tengo idea de quién mandó a hacer los carteles, ni quiénes los mandaron a hacer.  ”

Y sobre la ola de contaminación visual que se viene Zilic llamó a los otros candidatos a “que transparentemos los gastos de campaña, que estemos de acuerdo con no pegar carteles pero eso tienen que aceptarlos todos candidatos”.

A pesar de lo que nos respondió Martin Zilic, la contradicción entre el dicho y el hecho no deja de llamar la atención porque aún no comienza la carrera municipal y ya podemos ver carteles pegados en Concepción.  Estos afiches podrían ser sin lugar a dudas el futuro de lo que veremos el años 2012: Propagandas y contaminación visual.

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.