El Rally Mobil calienta motores en Concepción

El Rally Mobil calienta motores en Concepción

06 Octubre 2011

Hoy se lanzó oficialmente el Rally Mobil que se correrá en Concepción este fin de semana con motivo de la última fecha llamada "Desafío Levantemos Chile" y donde se espera que el piloto Jorge Martínez haga sentir la localía en nuestra ciudad. 

Paula Venegas R >
authenticated user Corresponsal

Con la presencia estelar de Eliseo Salazar, Jorge Martínez, Kurt Horta y el alcalde de Concepción, Patricio Kuhn, se dio el vamos a la fecha "Desafío Levantemos Chile" que se correrá este 7, 8 y 9 de octubre en nuestra ciudad.

Eliseo Salazar se refirió a esta carrera de 180 kilómetros donde recordó al Desafío Levantemos Chile porque "en Talcahuano hicimos un jardín infantil con Felipe Cubillos y donde animó Felipe Camiroaga, nos sentimos cercanos a la región por ese motivo y porque sin duda es la capital nacional del rally".

Salazar también llamó a la responsabilidad de los asistentes en los tramos de la carrera: " Lo importante es que la gente no pueda tener ninguna incidencia, la gente tiene que ponerse en el lado interno de las curvas y pueden entrar una hora antes que se inicie la carrera".

Además mañana 7 de octubre, en la plaza de la independencia a las 18:00 horas se hará una carrera estelar para invitar a los penquistas a asistir al Rally Mobil " Va a ser un momento muy grato y podremos estar cerca de los pilotos" dijo el alcalde de Concepción.

La autoridad también se refirió a los cortes de calles que habrán en el centro debido a esta largada: "Entre 6 y 8 de la tarde estará cerrada la calle O'Higgins en lo que se refiere al sector de la Plaza de la Independencia".

Por otro lado, el piloto penquista, Jorge Martínez se refirió a que van a salir a ganar "para darle el triunfo a la región y estar peleando lo más arriba posible porque Concepción aporta más pilotos al país y tiene caminos espectaculares".

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.