El hombre que enfrentó el encapuchado dijo que apuntó con un arma de fogueo

El hombre que enfrentó el encapuchado dijo que apuntó con un arma de fogueo

21 Octubre 2011

El que explica se complica, de los arrepentidos es el reino de los cielos es lo que pensó Mario Méndez, quien se hizo conocido por apuntar supuestamente con un arma a un encapuchado. El hombre dijo a Canal 9 Regional que la pistola era de fogueo. Pero la fiscalía investigará el caso.

Paula Venegas R >
authenticated user Corresponsal

El video ciudadano causó impacto ya que el hombre se aburrió de que los encapuchados le cerraran el paso y le movieran el auto por lo que decidió espantar a y no de los encapuchados apuntándole con un "arma".

Debido al revuelo, el hombre decidió romper el silencio y explicó a los medios de comunicación regionales su versión de este video:

Durante las protestas del 19 de octubre 2011, Mario Méndez circulaba en su auto a su local de venta de celularles con más de un millón de pesos en objetos.

Cuando intentó bajar por Janequeo desde Chacabuco, los encapuchados le cerraron el paso y comenzaron a mover el auto, por eso bajó a corretearlos con una supuesta arma de fuego. Méndez dijo a Canal 9 Regional que estaba a favor de las demandas del movimiento estudiantil pero que rechazaba el abuso de los encapuchados. Además agregó que estuvo a punto de disparar el arma si le destruían el auto

Seguramente cuando Mendéz supo que la Policía de Investigaciones durante la tarde de ayer empezó a investigar el caso para saber si el trabajador de la Vega tenía permiso para portar arma, le mostró a los medios de comunicación que la pistola era de fogueo.

Eso sí con permiso para portar armas no lo faculta para creerse sheriff y amenazar en la calle con disparar a diestra y siniestra. Ya que por hacer la justicia por sus propias manos podría lastimar a un inocente o salir herido él mismo.

Etiquetas:

Comentarios

Imagen de COLLAOTV

ES FALSO LO QUE DICE ESTE

ES FALSO LO QUE DICE ESTE SEÑOR...NINGUNA DE LAS PERSONAS QUE ESTABAMOS OBSERVANDO LA MANIFESTACIÓN LE IMPIDIO O LE DETUVO EL PASO, AL CONTRARIO ÉL EN ESTADO DE INTERPERANCIA  LLEGO A JANEQUEO INSULYANDO A  LAS PERSONAS, COMO NADIE LE DIJO NADA SE BAJÓ DEL AUTO CON PREPOTENCIA Y BUSCÓ POR VARIOS SEGUNDO A ALGUNA PERSONA QUE LO ENCARARA HASTA QUE ENCONTRÓ UN ADOLESCENTE EL CUAL INTERCAMBIÓ PALABRAS...EL VIDEO ESTA CLARISIMO...POR ÚLTIMO EL ARMA Q SE VE EN ALGUNOS DIARIOS ME PARECE QUE NO CORRESPONDE AL Q USÓ EN ESA OPORTUNIDAD.... Y  ES TOTALMENTE FALSO QUE LOS ESTUDIANTES ENCAPUCHADOS LO PARARAN  PARA DESTRUIR SU AUTO....

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.