El difícil grupo en el aspira a competir la U. de Concepción por Copa Libertadores

El Campanil accedió por segunda vez en su historia al máximo torneo continental de clubes tras derrotar a Unión Española.

Imagen de Equipo El ConceCuente
2,367 Lecturas
21 de Diciembre, 2017 11:12
Imagen: Huawei / Agencia Uno

Universidad de Concepción sacó la tarea adelante y con un gran nivel derrotó por 2-1 como visitante a Unión Española, convirtiéndose así en el "Chile 4" para la Copa Libertadores.

Con goles de Jean Meneses y Hugo Droguett, el "Campanil" aseguró el derecho a disputar un lugar en la fase de grupos del torneo continental.

Sin embargo, el plantel de Hugo Bozán no la tendrá fácil. En primera instancia la U de Conce deberá enfrentar a Vasco da Gama de Brasil, en una llave programada para jugarse entre el 30 de enero y el 8 de febrero.

De superar aquella etapa el club universitario se metería en el Grupo 5, donde están Cruzeiro, Racing de Avellaneda y Universidad de Chile.

*Imagen: Huawei / Agencia Uno

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.