Dueño de minimarket frustó robo con pistola a su local en San Pedro de la Paz

Dueño de minimarket frustó robo con pistola a su local en San Pedro de la Paz

25 Julio 2017

Aprovechando un descuido de los asaltantes intentó quitarles el arma y se inició un peligroso forcejeo.

Equipo El Conce... >
authenticated user Editor

Un hombre de 46 años realizó una temeraria acción y enfrentó a dos sujetos que ingresaron con una pistola a robar el local.

El hecho ocurrió pasada las 19.00 horas de este lunes en el sector Candelaria de San Pedro de la Paz, cuando dos delincuentes ingresaron intimidando al trabajador con una pistola.

Mientras pedían forzadamente el dinero existente en el lugar, la víctima aprovechó un descuido del hombre que mantenía la pistola y se lanzó sobre él para quitarle el arma.

En medio del forcejeo, el locatario golpeó con la empuñadora de la pistola a uno de los sujetos y posteriormente ellos le arrebataron de vuelta la pistola para escapar del sitio.

Sin embargo, gracias a la herida que mantenía en el rostro Carabineros logró identificar a uno de los sospechosos y concretar su detención.

El dueño del local terminó con heridas graves a partir de los golpes recibidos, al igual que el detenido que será procesado por robo fustrado.

Desde Carabineros precisaron que el imputado tiene 32 años y mantiene antecedentes penales por 38 causas de distinto tipo.

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.