Dos detenidas acusadas de secuestrar y robar a una joven en Lota

15 Abril 2016

Las mujeres, de 26 y 28 años, fueron aprehendidas por la PDI luego que los oficiales policiales ingresaran a los domicilios de éstas, encontrando especies que le habían sustraído a la víctima, además del automóvil donde se habrían desarrollado los hechos.

El ConceCuente >
authenticated user Editor

Detectives de la Brigada de Investigaciones Policiales Especiales (Bipe) detuvieron a dos mujeres mayores de edad, las que en marzo de este año habrían secuestrado a una joven en Lota.

Las mujeres fueron aprehendidas luego que los oficiales policiales ingresaran a los domicilios de éstas, encontrando especies que le habían sustraído a la víctima durante el ilícitoademás del automóvil donde se habrían desarrollado los hechos.

El secuestro.

“La secuestrada fue mantenida aproximadamente cuatro horas contra su voluntad dentro del vehículo, trasladándola por diversos puntos de la zona”, explicó el jefe de la unidad, subprefecto Christian Makuc.

El subprefecto agregó que la joven fue agredida físicamente, despojada de sus pertenencias y más tarde abandonada en un cerro de Coronel.

Ambas imputadas, de 26 y 28 años fueron puestas a disposición del Juzgado de Garantía de Lota por el delito de robo con secuestro para el respectivo control de detención.

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.