Diputado Van Rysselberghe se reunió con el intendente para apurar la costanera en Chiguayante

13 Agosto 2011

Luego de la positiva reunión sostenida, el diputado UDI junto al edil chiguayantino se reunirán en Valparaíso el 31 de agosto con el Ministro de Obras Públicas, Laurence Golborne.

Comunicado >
authenticated user

Agradeciendo el respaldo del Intendente para las futuras gestiones que se necesitarán para la construcción de la Costanera Chiguayante – Concepción, el diputado Enrique van Rysselberghe valoró como constructiva la reunión sostenida hoy a mediodía junto al alcalde de Chiguayante y la primera autoridad regional.

El Intendente Víctor Lobos junto al edil y el parlamentario UDI concordaron que lo más necesario para la concreción de la obra es tener los recursos para el proceso de licitación para la contratación de la ingeniería de detalle, lo que permitiría el inicio de las obras para el tramo entre Lonco y el sector Schaub de Chiguayante.

Este tramo sería la segunda etapa, seguida desde la ya construida entre el Puente Viejo y Lonco correspondiente a una calzada simple, bidireccional, con una pista por sentido con un costo que alcanzó las 366.761 UF.

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.