Detienen a sujeto que disparó con una escopeta a su vecino

Detienen a sujeto que disparó con una escopeta a su vecino

25 Febrero 2016
La Brigada de Investigación Criminal (Bicrim), logró detener a un sujeto de 22 años, acusado de homicidio frustrado de su vecino en la localidad de Lebu. En tanto el joven que fue víctima del ataque con escopeta, se encuentra internado con riesgo vital en la UCI del Hospital de Curanilahue.
El ConceCuente >
authenticated user Editor

La Brigada de Investigación Criminal (Bicrim), logró detener a un sujeto de 22 años, acusado de homicidio frustrado de su vecino en la localidad de Lebu.

El sujeto habría disparado en plena vía pública a su vecino de 21 años, con el que tenía problemas desde hace un tiempo. El imputado, con una escopeta de caza a corta distancia, le dio en una de las extremidades inferiores, ocasionándole una fractura con daño vascular, por la que se encuentra internado en la UCI del Hospital de Curanilahue, con riesgo vital.

Los efectivos de la PDI acudieron al sector ribereño, a la altura de calle Pelantaro, donde iniciaron las indagatorias policiales con el fin de establecer cómo se desarrolló el hecho. En el peritaje se pudo obtener la crimino-dinámica del ilícito, determinando que el responsable era un sujeto con antecedentes policiales por homicidio, domiciliado en la Población José Miguel Carrera de Lebu.

De esta forma los detectives montaron centros móviles de vigilancia, logrando la detención del joven de iniciales P.A.V.M. (22) en la vía pública e incautando el arma de fuego, siendo posteriormente trasladado hasta el Juzgado de Garantía para la audiencia de control de la detención.

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.