Detienen a sujeto por receptación de especies sustraídas en Talcahuano

Detienen a sujeto por receptación de especies sustraídas en Talcahuano

28 Enero 2016

Los detectives sorprendieron en el acto al imputado descargando diversos objetos electrónicos desde el interior de un vehículo, quien al ser consultado no supo explicar su procedencia, siendo detenido por el delito flagrante de receptación de especies.

El ConceCuente >
authenticated user Editor

Personal de la PDI detuvo a un sujeto de 24 años por el delito de receptación de especies que habrían sido sustraídas en Talcahuano.

Gracias a un llamado oportuno de un vecino, efectivos del civil del Grupo Especializado de Bienes Robados (GEBRO) lograron detener a un hombre de iniciales D.N.R.A, que según la información de la PDI había cometido un robo en un domicilio particular de la población San Marcos en la ciudad puerto.

Los Detectives se trasladaron rápidamente al sector de Barrio Norte de la ciudad de Concepción para verificar los antecedentes denunciados, sorprendiendo en el acto al imputado descargando diversos objetos electrónicos desde el interior de un vehículo, quien al ser consultado no supo explicar su procedencia, siendo detenido por el delito flagrante.

El detenido registra antecedentes policiales por los delitos de hurto simple y robo en lugar no habitado, año 2008 y 2009, respectivamente, sin mantener encargos judiciales pendientes en su contra. Además se logró recuperar un notebook marca Samsung y un televisor de 32 pulgadas, especies avaluadas en la suma de $700 mil.

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.