Detienen a padre acusado del homicidio de su hija de 5 meses

21 Marzo 2016
El imputado, de iniciales F.J.C.S, de 25 años, había llegado con su pequeña hija al Hospital Regional, argumentando que la menor sufrió un accidente en el domicilio mientras permanecía en su cuna. La PDI lo detuvo ya que su versión del accidente que causó la muerte de la menor no era convincente.
El ConceCuente >
authenticated user Editor

Durante esta mañana oficiales de la PDI detuvieron al sujeto de iniciales F.J.C.S, de 25 años, imputado por el homicidio de su hija, una lactante de 5 meses que fue ingresada de urgencia el pasado miércoles 9 de marzo al Hospital Regional y que falleció el domingo 13 tras haber sido diagnosticada con muerte cerebral.

El imputado había llegado con su pequeña hija al recinto de salud, argumentando que la menor sufrió un accidente en el domicilio mientras permanecía en su cuna. Pero dicha versión entregada a los especialistas no fue convincente, por lo que solicitaron una investigación.

“Los detectives en coordinación con el Ministerio Público efectuaron esta investigación apoyada en pericias del Servicio Médico Legal y del Laboratorio de Criminalística de la PDI, lo que contribuyó a decretar la captura del padre de la menor, quien fue aprehendido en cercanías a su domicilio”, dijo el jefe la Brigada de Homicidios penquista, subprefecto José Carmona.

El hombre fue puesto hoy a disposición del Tribunal de Garantía para la audiencia de control de la detención.    

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.