Detienen a imputado de homicidio frustrado

07 Octubre 2018

Menor no tenía reacción y además presentaba síntomas de asfixia.

Equipo >
authenticated user Editor

Detectives de la BH Concepción capturaron a un sujeto por las lesiones graves que presenta su hija de menos de un mes de edad. Según indicaron, los oficiales concurrieron hasta el centro de salud a fin de establecer qué habría originado la fractura en la base del cráneo que mantiene en riesgo vital a la pequeña.

Según indicó el jefe de la Brigada de Homicidios penquista, comisario Jorge Abatte Reyes: “Familiares se percataron que la menor no tenía reacción y además presentaba síntomas de asfixia, razón por la cual la trasladaron hasta el hospital Penco-Lirquén, en primera instancia, luego al hospital Higueras, siendo derivada posteriormente al Hospital Regional Guillermo Grant Benavente, permaneciendo hasta hoy en la UCI en estado grave”.

El oficial comentó que: “Establecimos que durante la madrugada del jueves y mientras se desarrollaba una discusión entre los padres, la lactante habría sufrido las lesiones por parte de su progenitor, quien además presenta antecedentes por homicidio”.

En relación al imputado, fue detenido por el delito de parricidio frustrado, siendo trasladado al Juzgado de Garantía de Concepción.    

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.